viernes, 13 de mayo de 2011

Beso (El Eclipse Voraz de una Tragedia Encantada)

Por Santiago Ocampos  
(Poema de mi primer libro escrito a los 18 años)


Entre mis harapos escarbo sin sentido,
vagando ilusiones,
enceguecido por el sueño de tus labios,
muriendo en la oscuridad.

Virgen de tus besos
la busco inconscientemente,
tropezando en cada paso,
por el temor de amarte.

Mi deseo acuna tu mirada pasajera
que clava dentro de mí su dulzura,
resbalándose
en mi corazón ansioso de felicidad.

Me pierdo en el horizonte de tu figura,
creo oler tu perfume,
creo poder llegar a tu encuentro
en cada suspiro.

Me convenzo.

Solo la sed de tu boca
puede apagarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS POETA, HERMOSOS VERSOS
Aly

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

que hermoso poema santeago.esta hermoso

MyM dijo...

Precioso poema. Un gusto descubrir tu Blog. Un cordial saludo.